hope-logo.png
 

VCHCA HOPE PROGRAMA DE ESTUDIANTES DE VERANO

2022 Health Occupations Pipeline Education (HOPE)
Agencia de Atención Médica del Condado de Ventura (VCHCA)

La Programación Estudiantil de Educación de La Tubería de Ocupaciones de Salud (HOPE) es una colaboración entre los departamentos y divisiones de la Agencia de Atención Médica del Condado de Ventura (VCHCA). HOPE cuenta con el apoyo de instructores / mentores de Ventura County Medical Center (VCMC) / Santa Paula Hospital, Residencia de Medicina Familiar y Clinicas Ambulatoria.


HOPE fue creado para proporcionar oportunidades iguales y diversas para los estudiantes locales de escuelas secundarias, colegios comunitarios y universidades. En unos pocos años, HOPE ha sido fundamental para aumentar las oportunidades educativas, el liderazgo y el desarrollo profesional para más de 350 estudiantes en nuestra comunidad. El programa está diseñado para proporcionar una exposición clínica y un servicio auténticos, información sobre la investigación y la evidencia, la oportunidad de explorar objetivos profesionales y ampliar las oportunidades de atención médica independientemente de los antecedentes de los estudiantes. El equipo, los suministros y las instalaciones de capacitación de VCHCA se utilizan para capacitar a los estudiantes y exponerlos a habilidades nuevas e innovadoras que esperamos que los inspiren a continuar su educación superior en atención médica, mientras construyen nuestra futura fuerza laboral.


Nuestro objetivo es inspirar a la próxima generación de líderes de atención médica para el Condado de Ventura.

 

LOS SIGUIENTES PROGRAMAS ESTÁN DISPONIBLES

Student Writing

HOPE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE VERANO DE ATENCIÓN MÉDICA

College Students

HOPE ESTUDIANTES DE COLEGIOS COMUNITARIOS Y UNIVERSITARIOS

 

HOPE ESTUDIANTES DE SALUD

Esta es una lista de requisitos y currículo de ambos HOPE Estudiantes de secundaria de verano de atención médica y HOPE Estudiantes de Colegios Comunitarios y Universitarios

  1. El objetivo del programa es exponer a los estudiantes a diversos profesionales de la salud y entornos de trabajo de atención médica, así como ayudar a los estudiantes a desarrollar conjuntos de habilidades clave, como una fuerte ética de trabajo, disciplinas y habilidades fundamentales necesarias para tener éxito en el campo de la salud.

  2. Los estudiantes estarán expuestos a una variedad de vías de atención médica durante este programa de 5 semanas mientras estén alojados en uno de los sitios clínicos de VCHCA.

  3. La programación se llevará a cabo de 9 a.m. a 4 p.m., de lunes a viernes.

  4. Durante la primera semana los estudiantes de HOPE Estudiantes de secundaria de verano de atención médica y HOPE Estudiantes de Colegios Comunitarios y Universitarios aprenderán juntos.

  5. Después de la primera semana de capacitación, los estudiantes serán asignados a rotar a través de una o más de las siguientes áreas dentro del sistema del condado.

  6. Divisiones de la Agencia de Atención Médica del Condado de Ventura:

  • Salud Pública

  • Salud del Comportamiento

  • Oficina del Médico Forense

  • Atención médica para las personas sin hogar

  • Departamentos médicos como, Cirugía, Medicina, Obstetricia, Pediatría, Patología, Oncología,Flebotomía, BioMed Diagnostics and Technology, Tecnología de la Información, Gestión de la información de salud, Enfermería, Terapia Respiratoria y Fisioterapia durante la orientación.

 
 

APPLYING TO HOPE

Fechas importantes

  • El proceso de solicitud para HOPE Estudiantes de secundaria de verano de atención médica y HOPE Estudiantes de Colegios Comunitarios y Universitarios es el siguiente.

  • La selección de estudiantes considera las oportunidades de los estudiantes y el enfoque es reclutar estudiantes de comunidades históricamente desatendidas que de otra manera no tendrían acceso a tener modelos a seguir o mentores en los campos de la atención médica.

  • El Programa de Estudiantes de Verano HOPE 2022 comienza el viernes 1 de Julio de 2022 y finaliza el viernes 5 de Agosto de 2022.

  • Las solicitudes deben recibirse a más tardar el lunes 2 de mayo de 2022 por correo electrónico o con matasellos antes del lunes 25 de abril de 202.

  • Las cartas de recomendación deben presentarse antes de: 5:00 pm, lunes 2 de mayo de 2022 (Por correo o por correo electrónico a HOPEProgram@Ventura.org)

  • Entrevistas realizadas del 4 al 13 de mayo de 2022 (en persona, Zoom o teléfono).

  • Los estudiantes serán notificados sobre la participación por el Coordinador de HOPE y el Enlace de Salud antes del viernes 3 de junio de 2022. Cualquier cupo adicional se llenará antes del 22 de junio de 2022.

  • Todos los estudiantes de verano serán invitados a la culminación el viernes 5 de agosto de 2022 para revisar los aspectos más destacados del verano y celebrar a todos nuestros estudiantes de verano.

 

CARTAS DE RECOMENDACIONES

Envíe la solicitud junto con la carta de recomendaciones a una de las siguientes opciones

  1. Por correo electrónico a 

HOPEProgram@Ventura.org 

(metodo preferido)

2. Enviado por correo a

Medical Education
300 Hillmont Ave, Building 340B
 Ventura, CA 93003